La mayoría de los coches, ya cuentan con sistemas de aparcamiento de serie. Pero si tu vehículo, no dispone de sensores de aparcamiento, ParkPilot de BOSCH, puede ser una sencilla solución. Los sensores Bosch, cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, en todas sus presentaciones.

El Kit Parkpilot URF7 de Bosch, es uno de los auxiliares de aparcamiento más vendidos, al comprar ParkPilot, no solo, ganas en comodidad, sino que ahorras dinero a largo plazo, reparación de roces, rayaduras y golpes, son posibles situaciones que ocurren a diario, en cualquier plaza o espacio para aparcar, resultará más económico evitar los coste de taller y las molestias asociadas, instalando un Parkpilot Bosch. Es una sistema de fácil montaje, es muy parecido a los que traen de serie los vehículos.
El Kit delantero, cuenta con 4 sensores y señal acústica, es imposible que haya puntos muertos.

Bosch park pilot

En el Kit trasero, gracias a los accesorios de fijación incluidos, es posible instalar los sensores en casi todos los tipos de parachoques.

El Parkpilot URF7, hace que las maniobras más complicadas, sean fáciles.

Los coches que ya disponen de un sistema de ayuda de aparcamiento de serie en la parte trasera, pueden ampliarla con nuestro kit 0263009571 para la parte frontal.

Invierta en comodidad, invierta en seguridad.

Parkpilot Bosch

Ayuda aparcar Bosch

Sensores de aparcamiento disponible en Amazon.es

Pilot Bosch

¿Por qué debo, comprar sensores aparcamiento bosch?

Bosch es una empresa innovadora que ha hecho y hace historia, una empresa con presencia en todo el mundo. Los ingenieros de Bosch, trabajan en técnica de automoción más seguras, más limpia, y de menor consumo, su principal objetivo es lograr un mejor automóvil.

Desde 1886, innovando y no solo en el sector del automóvil, también destaca en el sector farmacéutico y de electrodomésticos, entre otros.

En el 1897, la creación del automóvil propició un rápido crecimiento de la empresa, que fué la primera en instalar con éxito en un vehículo de tres ruedas, un sistema de encendido por magneto, que era el único sistema de arranque que funcionaba de forma fiable.

Sistema park pilot

Bosch fue el primer fabricante de automóviles en introducir en el mercado un sistema eléctrico completo, se trataba de un sistema de encendido por magneto.
También la empresa cuenta con una amplia red, de cobertura de servicios al cliente, los denominados Bosch Service, talleres independientes asociados, que distribuyen los productos, instalan y si es preciso se encargan de las reparaciones.


¿Quieres montar un sistema Bosch Parkpilot?