Aparcar es juego de niños con el sistema de asistencia de estacionamiento, semi-automático de última generación, KIT APARCAMIENTO VALEO.

Ahora puede estacionar su vehículo, en tan sólo unos segundos. Los sensores ultrasónicos exploran los lados de la carretera para detectar un espacio adecuado.

Kit de ampliación auxiliar de aparcamiento

La maniobra de estacionamiento tiene lugar de la forma habitual, pero en modo manos libres.

Tan pronto como el vehículo se detiene y se ha activado la marcha atrás, el sistema se hace cargo de la dirección, mientras el conductor continúa controlando la velocidad del vehículo con el acelerador y el freno.

Valeo ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento.

¿Porqué comprar sensores aparcamiento Valeo?

Esta gama permite que cualquier usuario pueda añadir como equipo opcional, y sin importar el vehículo que tengan, un sistema de ayuda a la conducción o al aparcamiento.

El Kit Valeo, se ocupa de los problemas a los que se enfrentan los automovilistas día tras día:
De seguridad: reduce los riesgos de accidentes gracias a los sistemas de alertas.
Comodidad: mejora la adaptación de la conducción a la carretera, facilita el aparcamiento y aumenta el placer de conducir.

Sensores de aparcamiento valeo precio

Ahorro de dinero : reduce reparaciones costosas al evitar grandes impactos.

De esta manera, Valeo hace que la última tecnología en asistencia a la conducción y al aparcamiento en el mercado sea accesible para cualquiera.

Mientras que el conductor controla la velocidad del vehículo, el sistema se hace cargo de la dirección, al igual que lo hace en el estacionamiento. Detecta el mejor momento para salir del espacio y se desactiva automáticamente para permitir que el conductor se incorpore a tráfico.