Si bien es cierto que prácticamente ya todos los modelos de la marca BMW, vienen con sensores de aparcamientos de serie, aún así en algunos casos puede ser que desee incluso incorporar un nuevo auxiliar de aparcamiento.

Los sensores de aparcamiento, hacen que le resulte más fácil salir o entrar de las de las plazas de aparcamientos de tamaños reducidos.
No importa cual sea su modelo de la marca BMW, disponemos del mayor catálogo de sensores para ayudarle a aparcar su coche.

Asistente de aparcamiento bmw

- BMW 5 Series
- BMW 3 E46
- BMW E39, 520, 530, X5
- BMW Z4, X1, E81, E82, E87
- BMW E39, E46, E53, E60, 65, E83, X3

Disponemos de los precios más bajos del mercado, compare nuestros precios con los de la competencia y verá que con nosotros podrá ahorrar, haga ahora su compra segura y con total garantía, somos afiliados de Amazon, por lo cual le podemos asegurar el mejor precio, con total garantía, y la rapidez en la entrega de su producto.
Nuestros productos, permiten mejorar la experiencia, de conducir.

Sensores BMW

Ayuda Aparcar BMW

Sensores modelos BMW

Sensor aparcamiento bmw e46


Los sensores cuentan con señal acústica para advertirle, de los posibles peligros y, de esa manera, reducir los riesgos de daños durante el estacionamiento.

Además de la ayuda acústica de aparcamiento, aparecen un diagrama del vehículo y los obstáculos en la pantalla de control, lo que resulta de gran ayuda sobre todo en las maniobras de aparcamiento marcha atrás.

Aún no estás convencido, te propongo un reto, has clic sobre uno de los productos que tenemos en nuestra tienda online, compara precios, lee los comentarios de otros usuarios que han elegido ese mismo producto, difícilmente encontrarás este mismo producto más barato, entro lugar.

Una inversión muy rentable, no dejes escapar esta oferta.

Sin gastos de envío, ni tardanza en la entrega del producto, no lo pienses más, compra ahora ya!


BMW X3 - Cámaras de ayuda al aparcamiento y sensores de ayuda al aparcamiento.

Park Distance Control de BMW
Con sensores para estacionarse, entrar o salir de la plaza de aparcamiento más apretado se vuelve mucho más fácil. Una señal acústica le permite saber qué tan cerca está el coche o un objeto detrás de usted.

Sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques en la parte trasera de su BMW miden la distancia al objeto más cercano grande detrás del vehículo. A medida que se acerca, la frecuencia del tono de advertencia aumenta.

Cuando estás a sólo 30 cm desde el coche u otro obstáculo, emite un tono de advertencia ininterrumpida, como una señal de freno.

Dependiendo del modelo y el equipamiento de su BMW, la señal acústica se acompaña de una representación visual en el display de control , para que ambos puedan ver y escuchar donde los obstáculos son cada vez que entra o sale de una plaza de aparcamiento.

parking Sensores de aparcamiento-BMW