Si estás cansado de buscar sensores de aparcamiento en Madrid tranquilo tenemos la solución para ti. Durante todo este mes tenemos una oferta especial para todos los residentes de la comunidad de Madrid.

No importa la marca de la marca, ni modelo de tu vehículo, disponemos de los mejores sensores de aparcamientos del mercado.
Fácil instalación, sin agujeros, totalmente invisibles y sin ángulos muertos.

Aprovecha y compra ahora tu sensor de aparcamiento es una oferta exclusiva para residentes de Madrid, envío totalmente gratis.

¿Es difícil montar un sensor de aparcamiento?

Te seré sincero, yo soy una de las personas más torpe del mundo y, he sido capaz de instalar mi sensor de aparcamiento, sin un máximo esfuerzo.
Es un dispositivo casi invisible, de sencilla instalación, pero totalmente eficaz a la hora de ayudarte a aparcar tu coche.

Además,en nuestra tienda online cuentas con todas la garantizas de seguridad, a la hora de hacer tu compra, somos "partner" de Amazon, todo el proceso de compra se gestiona a través de ellos, así que no hay problemas, si deseas devolver el pedido, en caso, de que no se adapte a tus necesidades.

Ahora estamos en entregando los pedidos en Madrid, en solo !24 horas!