Comprar sensores aparcamiento Bosch

La seguridad y la comodidad son de vital importancia para la mayoría de los conductores cuando están maniobrando sus vehículos. Sensores de estacionamiento Bosch, detectan objetos, que pueden no ser visto por el conductor, tales como muros bajos, bolardos, o incluso los peatones. ventanas con hielo, la condensación e incluso el diseño de la seguridad de muchos coches pueden reducir la visibilidad, por lo que es necesario un sistema de alerta.

Los conductores normalmente están bien protegidos por los productos tales como cinturones de seguridad, bolsas de aire, frenos ABS, zonas de deformación y barras de impacto laterales, etc. Por desgracia, en la maniobra de marcha atrás, a menos que el coche sea muy moderno, no disponen de ayuda para realizar dicha maniobra.

Un estudio reciente mostró que más del 37% de todas las reclamaciones de seguros fueron causadas al dar marcha atrás.

Accidentes de marcha atrás y pequeños golpes, le podrían costar un promedio de 500 €, para reparar su coche o el coche que con el que haya colisionado.


Muchos conductores creen que debido a que son buenos conductores, no necesitan sensores de aparcamiento, especialmente aquellos que aún no han experimentado un accidente. Sin embargo, los auxiliare de aparcamiento Bosch, no tienen nada que ver, con lo mal o bien que conduzcas.

Todos experimentamos situaciones en las que no podemos ver. Niebla, hielo, incluso la gente que camina a través de su trayectoria pueden ser detectados por los sensores, incluso cuando usted no puede verlos.

Sensores aparcamiento Bosch

Bosch es una compañía alemana iniciada en 1886.
En 2004, Robert Bosch GmbH fue el 17º lugar en la lista Top 20 de Ganadores de Patentes en los Estados Unidos con 907 nuevas patentes. Esta fue una mejora del 20º (758 patentes) en 2003 y 23º (683 patentes) en 2002.

Referencias para aparcar

Si el resultado es un parachoques dañado, o algo más grave, hay medidas que puedes tomar para ayudar a prevenir estos accidentes. Todos los grandes modelos ya, incorporan sistemas de ayuda para la conducción, de serie. Esto aporta mucha más tranquilidad a la hora de dar marcha a tras, o de intentar aparcar en lugar estrechos.

Tener una referencia para aparcar, es vital para hacerlo de manera mucho más rápida. Los sensores Bosch de aparcamiento, se pueden montar tanto a la parte trasera y delantera de su vehículo para proporcionar una protección completa.

Los sensores pueden ajustarse a los nuevos y más viejos modelos de marca de coches o furgonetas. Pantalla LED opcional, que está disponible para los sensores de estacionamiento traseros Bosch, también muestra de qué lado del vehículo está la obstrucción y es ideal si usted prefiere una advertencia visual, o con problemas de audición.

Automáticamente al iniciar la marcha atrás el sistema emitirá un pitido para confirmar que está funcionando. No hay más sonido hasta que detecta algún objeto a su alcance (aproximadamente 1,6 metros en la parte trasera y 60 cm de metros en las esquinas).

En este punto, la unidad emite un pitido. A medida que se acerca a una obstrucción, el sonido aumenta en frecuencia, hasta que esté a 30cm. En este punto, el sonido se convierte en un tono constante. Sensores delanteros comienzan a advertir a aproximadamente 90cm en el centro y 60 cm en las esquinas y también se convierten en un tono sólido cuando se encuentra a 30cm.

Todos los sistemas de aparcamiento están diseñadas para funcionar a bajas velocidades estas distancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.